LOGIC apuesta al segmento de las tabletas con su más reciente lanzamiento la T10L

LOGIC APUESTA AL SEGMENTO DE LAS TABLETAS
Miami – Mayo, 2020 – Las tabletas se han convertido en dispositivos cada vez más valorados por los usuarios. Debido a la pandemia ha aumentado su uso, no solo en adultos sino también en jóvenes y niños, convirtiéndolas en un equipo indispensable en sus vidas.
Debido a esto, Logic le sigue apostando al mercado de las tabletas con su último lanzamiento la Tablet 10″ LTE 4G.
La T10L ofrece conectividad LTE 4G y conexión wifi que le permite al usuario disfrutar de una experiencia de navegación confiable, manteniéndolo siempre conectado. Tiene una pantalla de alta resolución de 10 pulgadas perfecta para los amantes de los videojuegos y contenidos multimedia. También un equipo de comunicaciones ideal para video conferencias y clases online.
En cuanto a su almacenamiento interno, tiene 32 GB de memoria RAM, más 128 GB de memoria expandible permitiendo guardar más de 26.000 fotos. En la parte superior de la pantalla se encuentra la cámara selfie de 2 megapíxeles y al respaldo la cámara principal con flash de 5 megapíxeles.
Su batería de 5000 mAh brinda más de 430 horas de tiempo de espera y 14 horas de reproducción de video.
Está integrada con un sistema operativo Android que le permite tener funciones como ahorro inteligente de energía y bienestar digital.
“En la actualidad las tabletas no solo se han vuelto dispositivos de entretenimiento para los adultos y jóvenes, sino funcionan para las grandes empresas e instituciones educativas ayudando a las personas en su vida laboral y académica. Es por esto por lo que lanzamos al mercado nuestra Tablet 10L que le brinda al usuario todas las funciones de cualquier tableta del mercado a precio económico y de calidad” resalta Mario Ego-Aguirre, VP de Ventas de Logic.
Por último, pero no menos importante la Tablet 10″ LTE 4G salió en dos versiones una con un estuche protector anti impacto, protegiéndola de golpes y ayudando al usuario a tenerla como soporte. Y otra versión con teclado inalambrico.
Acerca de LOGIC
Con más de 9 años en el mercado y presencia en más de 20 países a nivel mundial, LOGIC es una marca que diseña todos sus teléfonos celulares en los Estados Unidos, así como su amplio ecosistema de productos que incluye accesorios de telefonía celular y su línea de IoT (Internet de las cosas).