TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO “Logic premia tu afición”

I. ORGANIZADOR

El presente documento tiene como fin establecer los términos y condiciones de la actividad denominada “Logic premia tu afición” (en adelante “La Actividad”), organizada por Logic Mobility (en adelante el “Organizador”) y dirigida a los usuarios de la cuenta de Facebook de Logic Mobility (https://www.facebook.com/logicmobility/) que desean participar en la Actividad (en adelante “Los Participantes”).

II. ÁMBITO DE APLICACIÓN
La Actividad es válida únicamente en Guatemala.
III. REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR
Las personas interesadas en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1. Comprar el equipo Logic L4T y conservar el comprobante de compra
2. Ser persona natural mayor de 18 años.
3. Tener una cuenta activa en Facebook.
4. Residir en el territorio Guatemalteco.
IV. CONDICIONES GENERALES DE LA ACTIVIDAD
1. Todos los datos que El Participante suministre al Organizador deben ser veraces, válidos y verificables. En caso de que la información suministrada sea falsa o no acorde a la realidad, El Participante será descalificado y retirado de la Actividad de manera inmediata y sin derecho a compensación y/o indemnización alguna por parte del Organizador a favor del Participante.
2. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estos términos y condiciones. La utilización de técnicas de participación en la Actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados o cualquier técnica similar, llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del Participante en cuestión. La simple sospecha de la utilización de los métodos anteriormente descritos será suficiente para que el Organizador pueda proceder a la descalificación de uno o varios Participantes. Así mismo, cualquier comportamiento que el Organizador considere como fraudulento, lo autoriza a descalificar unilateralmente al Participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un Participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno.
3. La detección de cualquier infracción por parte del Organizador que afecte, confunda o genere un detrimento de la(s) marca(s) que se promociona(n) con la Actividad, tendrá como consecuencia la descalificación del Participante. Esta descalificación no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno.
4. Quedan expresamente excluidas para participar en esta Actividad las Siguientes personas: a) Los empleados de la empresa con la que se desarrolla La Actividad, sus cónyuges y familiares hasta el primer grado de consanguinidad.
V. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD
La Actividad se realizará desde el 16 de Julio del 2021 a la 1:00pm, hasta el lunes 13 de Agosto del 2021 a la 1pm, cada semana se sorteará un premio dentro de las fechas estimuladas, que serían viernes 16, viernes 23, viernes 30 y viernes 6 de agosto que culminaría el 13 de agosto. En caso de modificación en las fechas y hora de finalización de la Actividad, el Organizador notificará previamente a los Participantes a través de una publicación en la cuenta oficial de Facebook de Logic Mobility.
VI. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD
La Actividad “Logic premia tu afición” consiste en participar correctamente en la dinámica que el Organizador publicará en la cuenta de Facebook de Logic Mobility.
1. Los Participantes deberán darle “like” a la publicación del concurso
2. Seguir a @logimobility
3. Comenta y etiqueta a un amigo o familiar en la publicación agregando el hashtag #soyFandeLogic , entre más comentes, más oportunidades tendrás de ganar*. 💪🏼
*No serán válidas las etiquetas de personas famosas o cuentas falsas.
El participante podrá realizar comentarios el número de veces que desee siempre y cuando etiquete a una persona diferente.
No se tendrán en cuenta post abusivos, groseros y/o que atenten contra el buen nombre del Organizador. Tampoco serán válidos los posts que mencionen otras marcas, atenten contra el buen nombre de cualquier persona, incluyendo participantes en la misma mecánica. El Organizador tendrá la libertad de anular y eliminar posts de los participantes en caso de que representen conductas abusivas, groseras o que vayan en contra del buen nombre del Organizador, de la(s) marca(s) promocionadas por la Actividad, y/o de cualquier persona o institución.
VII. SELECCIÓN DE LOS GANADORES
Se tendrá en cuenta como Ganadores a un participante cada semana (1), como se harán 4 sorteos, serán 4 ganadores en total. Los participantes que saldrán seleccionados aleatoriamente. Estos deben cumplir con los requisitos señalados anteriormente.

VIII. PREMIOS

El premio semanal será un set de Audífonos Marca Logic BHS3 de la marca de Ronaldinho.
El premio se redimirá solamente Guatemala, sujeto a los Términos y Condiciones previamente mencionados.
IX. ENTREGA DEL PREMIO
1. El Organizador se pondrá en contacto por medio de mensaje privado (Inbox) para solicitar la siguiente información a los Ganadores: a) Nombre completo b) Número de documento nacional de identidad y foto c) Correo electrónico d) Número de contacto e) Dirección de entrega del premio y f) Comprobante de compra del equipo.
El Organizador solicitará a los Ganadores su autorización para la publicación en la página de su nombre y fotografía y para la recolección de los datos anteriormente mencionados, los cuales se requieren con la finalidad exclusiva de prestarse para la efectividad de la Actividad, y cuyo tratamiento se limitará a los mismos efectos. Dicha autorización se considerará concedida por los Ganadores, mediante el envío de los datos solicitados en los términos del presente numeral.
2. Los Ganadores tienen plazo de 48 horas para mandar los datos mencionados. Si Los Ganadores no envió en el tiempo estipulado sus datos, no se realizará entrega del premio.
3. Si Los Ganadores no cumple con alguno de los requisitos estipulados en las condiciones de la promoción, no se hará acreedor del premio.
4. La redención o entrega del premio se consensuará entre Los Ganadores y la marca.
5. El premio no será canjeable por dinero u otros productos o servicios.
X. DISPOSICIONES GENERALES

Durante la Actividad aplicarán las condiciones y restricciones ya descritas, además de
las que a continuación se detallan:
1. Cualquier gasto asociado con el acceso a la página de cuenta de Facebook de Logic Mobility es responsabilidad del Participante y depende del proveedor de servicio de Internet utilizado.
2. El Organizador utilizará como herramienta de verificación la plataforma de Facebook. Los perfiles de Facebook de los Participantes serán verificados por el Organizador a través del Community Manager que designe para el efecto, quien entre otras cosas revisará que se trate de perfiles activos, reales, no duplicados, así como que las respuestas con las que se participe correspondan a la finalidad de la Actividad y que no incluyan contenido ofensivo, publicitario o malintencionado. En caso de que el Community Manager encuentre a su juicio alguna irregularidad en el perfil del Participante, el mismo será descalificado automáticamente.
3. El organizador no se responsabiliza por daños en las plataformas que puedan alterar o interrumpir el normal desarrollo de la Actividad.
4. El Organizador no se responsabilizará por daños o perjuicios causados a los Participantes como consecuencia del suministro de datos o información a través de la cuenta de Facebook, pues se entiende que lo hace de manera espontánea, libre y voluntaria, ingresando sus datos reales.
5. El uso de cualquier software para el ingreso automatizado o cualquier otro medio mecánico o electrónico que permita al Participante ingresar automática o repetidamente está prohibido y se considera contrario a las reglas de la dinámica, dando lugar a la descalificación del concursante.
6. Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo
anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador para
la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.
7. El Organizador no tiene control sobre redes o líneas, por tanto, no será responsable por fallas en la red de Internet, en los equipos de cómputo, problemas de conexión, ni por errores técnicos o humanos, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Actividad.
8. En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos términos y condiciones, el Participante deberá comunicarse con el Organizador a través de un mensaje privado a través del Inbox de la cuenta de Facebook de la marca en donde deberá dar sus datos personales y de contacto, sobre este mensaje recibirá una respuesta. El tiempo estimado de respuesta por parte del Organizador será de veinticuatro (24) horas hábiles.
9. Políticas de Privacidad. Los Participantes aceptan expresamente todas y cada una de las Políticas de Privacidad del sitio
(https://www.facebook.com/LogicMobility/) así como los presentes Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la participación en la presente Actividad la aceptación de dichos términos y políticas.
10. El Organizador se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, lo cual dará a conocer en la cuenta de Facebook. Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similares que lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente la presente Actividad sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte del Organizador facultará a los Participantes para reclamar.
11. Los Participantes dejan constancia que conocen y aceptan expresamente las Políticas de Privacidad y los Legales del sitio web del Organizador (https://logicmobility.com/).

XI. INTERPRETACIÓN
A la Actividad le serán aplicables todas las leyes y normas que regulan las actividades promocionales, así como los lineamientos y reglamentaciones fijados por las autoridades locales competentes. Por el hecho de participar, los Participantes reconocen estar sujetos a las dichas normas y a los presentes términos y condiciones. El Organizador será el único que podrá tomar decisiones con respecto a las situaciones imprevistas en el presente documento.
XII. RESPONSABILIDAD
El Organizador no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud, veracidad o sentido, de las opiniones, comentarios, manifestaciones, declaraciones o imágenes incluidas a través del canal habilitados en Facebook para el desarrollo de esta Actividad, por parte de cualquier Participante o tercero ajeno al Organizador, ni por los eventuales daños o perjuicios, materiales o morales que se ocasionen por dichos conceptos. Por tanto, el Participante libera al Organizador frente a cualquier posible situación de esta índole provocada por cualquier Participante o tercero dentro de la Actividad.
•Nota: El Organizador se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, lo cual dará a conocer al público a través de la página web (https://logicmobility.com/promociones/guatemala).