Siempre conectado gracias al ML10 de Logic

Siempre conectado gracias al ML10 de Logic

Miami – Julio, 2020 – Estar 24 horas conectados se convirtió en una necesidad, diariamente vemos como millones de personas interactúan en las diferentes plataformas digitales intercambiando mensajes, compartiendo fotos, enviando mails, entre otras acciones.

Sin embargo, tener acceso a internet en cualquier lugar, aún es un limitante, ya que en muchos espacios no se cuenta con red o conexiones. Teniendo en cuenta lo anterior, Logic presenta al mercado su ML10 MiFi 4G, un modem inalámbrico con tecnología 4G LTE que les permite a los usuarios llevar con ellos una conexión más confiable, con menos interrupciones y demoras gracias a sus características que hacen que se puedan colgar a la red desde cualquier lugar.
Uno de los atractivos de este dispositivo es que su batería de larga duración de 2.800mAh proporciona de 4 a 6 horas ininterrumpidas de navegación, lo que facilita que las personas puedan realizar sus actividades sin ningún inconveniente. Además, permite tener hasta 10 usuarios conectados.
Este tipo de Internet On the Go es ideal para empresarios que desean ofrecer a los clientes internet gratis, o para aquellas personas que se han vuelto nómadas digitales y trabajan desde cualquier parte del mundo, ya que el ML10 proporciona una experiencia de comunicación de mayor calidad.
“Para Logic es muy importante el bienestar de nuestros consumidores, con la pandemia nos dimos cuenta que es posible trabajar desde cualquier parte del mundo siempre y cuando se tenga con una conectividad adecuada, es por esto que le ofrecemos al público nuestro modem inalámbrico ML10 que permite que las personas puedan tener acceso a un internet de calidad y a un precio económico, nuestro objetivo es convertirnos en un aliado de confianza”, afirma Mario Ego-Aguirre, VP de Ventas de Logic.
Este dispositivo portátil esta disponible en una variedad de colores, uno para cada estilo, negro, blanco, azul, morado, verde, naranja, rojo y gris, el cual puede alcanzar velocidades hasta de 10Mbps.
Acerca de LOGIC
Con más de 9 años en el mercado y presencia en más de 20 países a nivel mundial, LOGIC es una marca que diseña todos sus teléfonos celulares en los Estados Unidos, así como su amplio ecosistema de productos que incluye accesorios de telefonía celular y su línea de IoT (Internet de las cosas).